Gran marcha contra el paramilitarismo, para defender la paz y la vida será este viernes en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

marcha_28_agosto011440696565

(Infografía AVN)

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez, anuncio que este viernes se desarrollará en la ciudad de Caracas una gran movilización en la que los venezolanos y venezolanas junto a los colombianos que viven en Venezuela se movilizarán en rechazó al paramilitarismo, al bachaqueo y en respaldo a la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

Texto: AVN

“Estamos convocando a una gran movilización el próximo día viernes a las 11 de la mañana hasta el Palacio de Miraflores, para defender el derecho que tenemos los venezolanos y los más de 5 millones de colombianos (que viven en Venezuela) de vivir en paz

Por eso marcharemos contra el paramilitarismo, para defender nuestras OLP, por la vida, por nuestro derecho a vivir en paz. El futuro nos pertenece, por eso defenderemos lo que ha venido haciendo nuestro presidente Nicolás Maduro. Para defendernos del bachaqueo, del paramilitarismo”.

Rodríguez informó que los puntos de movilización planificados son 2; uno parte desde La Bandera y otro desde CANTV, hasta el Palacio de Miraflores.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios