Bachaqueros usaban la Calle de los Hoteles para almacenar leche de fórmula y otros productos (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

olp-calle-los-hoteles-2Con el objetivo de contrarrestar la guerra económica y dándole continuidad al Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) realizó la noche de este viernes 31 de julio un abordaje en la avenida principal de Las Acacias, conocida como “La calle de Los Hoteles”, en Caracas, incautando 154 potes de leche de fórmula y productos de higiene de primera necesidad para presuntamente revenderlos.


Texto: Prensa MPPRIJP

Enfamil, Enfagraun, Nan, entre otras, fueron las decomisadas en esta actividad donde se encontraron: 106 potes en una habitación del Hotel Liana y se detuvo a dos hombres que provenían del estado Zulia. Igualmente, se incautaron desodorantes de damas y caballeros, shampoo, máquinas de afeitar, toallas sanitarias y 48 potes de leche en otro cuarto del Hotel Embassy, en el cual se identificó a la persona asociada a esta acción.

Durante este procedimiento se aprendieron seis ciudadanos que presentaban delitos por robo, hurto de carros; y otros estaban denunciados por desaparición. Entre los detenidos se encontraba un menor de edad.

olp-callle-los-hoteles-cTambién se identificaron a cuatros extranjeros, entre ellos: un nigeriano, dos colombianos y un brasileño, quienes ingresaron ilegalmente al país.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) realizará las deportaciones pertinentes con respecto a este caso. Por su parte, los aprehendidos y los productos incautados se notificarán al fiscal encargado para comenzar las averiguaciones pertinentes. Todo esto actividad está enmarcada en la lucha contra la guerra económica y para afianzar la OLP.

olp-calle-los-hoteles-4

olp-calle-los-hoteles-9

olp-calle-los-hoteles-8

olp-calle-los-hoteles-7

olp-calle-los-hoteles-6

olp-calle-los-hoteles-5

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios