Araminta González: Alerto a la oposición que hay más asesinos como Pérez Venta (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

araminta987322Araminta González, una química de 33 años de edad actualmente detenida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), aseguró que la muerte de Liana Hergueta (53) no es el único delito cometido por José Pérez Venta y Carlos Trejo. Araminta González relató que conoció a Trejo y Pérez Venta en las manifestaciones del año pasado impulsadas por un sector de la oposición. Aseguró que estos muchachos se hacían pasar por “perseguidos políticos” para obtener un alojamiento en su residencia (Guarenas) de donde le robaron la laptop, el router y otras pertenencias. Y mientras estuvieron en su casa, Pérez Venta le ofreció conseguirle financiamiento para la elaboración de bombas explosivas.

Fuente: Últimas Noticias

“Ese apoyo económico los obtendría Pérez Venta de Maria Conchita Alonso y Robert Alonso”, reveló la joven reclusa, quien admite que en su residencia poseía los componentes químicos para la elaboración de explosivos pero en pequeñas proporciones.

Araminta González contó su calvario con Pérez Venta y Trejo

“Quiero manifestar que a pesar de mi diferencia con el gobierno actual, eso no significa que esté del lado de las injusticias”, dijo la joven a través de un video que grabó desde su celda y al cual Últimas Noticias tuvo acceso.

González sostiene que, tras el robo en su casa, no denunció a Trejo y a Pérez Venta porque “son miembros de un partido donde milito, de la oposición, y no quería crear un escándalo” pero, tras conocer del asesinato de Liana Hergueta, “se siente culpable” por no haberlo hecho.

“Ese delito (refiriéndose al asesinato de Hergueta) no es el único de estos personajes (…) han estado involucrados en delitos de droga, violaciones, asesinatos (…) Le pido perdón a la oposición y los alerto que hay más asesinos como Pérez Venta”.

Según otros medios de comunicación, González denunció a Trejo y Pérez Venta a través de redes sociales, a lo que ellos procedieron a acudir a cuerpos policiales para acusarla de fabricación de explosivos.

Hergueta fue asesinada y desmembrada el jueves 6 de agosto en un apartamento donde residía Pérez Venta. Su cadáver fue dejado en la urbanización Las Palmas dentro de un carro que Pérez Venta manejó en compañía de Samuel Angulo. Ambos están presos. Araminta González está presa desde julio de 2014. Espera por la celebración de la audiencia preliminar donde un tribunal de control de Caracas decidirá si ordena o no su enjuiciamiento.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ilonna Garcia
ilonna Garcia
8 años atrás

Soy colombiana de la tercera edad me solidarizo inmensamente con el pueblo venezolano, me averguenza la pasividad y tibia reaccion o ninguna de nuestro presidente, pero asi mismo no dejo de sentir pesar al observar la Baja calidad de modales del presidente Maduro,su facilidad de mentir lanzando acusaciones a distraught

Anonymous
Anonymous
8 años atrás

Araminta Gonzalez .como te dejastes lavar el cerebro por esta oposición retorcida venezolana, y ahora éstas presa, pierdes tu título de ingeniero químico y lo peor eres UNA DISOCIADA PSICOPATA. Pudrete.