Realizan cinco conciertos en honor al Comandante Chávez a partir del 28 de Julio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Silvio Rodriguez Con Hugo Chavez Para rendir honor al nacimiento del Comandante Eterno Hugo Chávez, un grupo de artistas de diferentes generaciones se reúnen en la serie de cinco conciertos “Cantando Bonito, poesía y amor para el Arañero”, todas las tardes en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, desde el próximo martes 28 de julio, hasta el domingo 02 de agosto. El evento, cuenta con el apoyo del Fondo de Responsabilidad Social de Conatel, será de entrada libre y contará con un extenso repertorio de música venezolana. Participarán Fabiola José, Gino González, Alí Alejandro Primera, Lilia Vera, Marisela Querales, Carota, Ñema y Tajá, Ana Loyo, Israel y Gustavo Colina, Daisy Gutiérrez y Ernesto Da Silva.


Texto: Prensa Conatel

11181589_10153525844976639_8388172827416832006_n

Haga click para agrandar

El primer concierto pautado para el martes 28, a las 6 de la tarde, lo abrirá la cantante Fabiola José, acompañada del guariqueño Gino González, autor e intérprete de música llanera. Al día siguiente, el miércoles 29, le toca el turno, a la misma hora, al gran trovador Alí Alejandro Primera y a la reconocida Lilia Vera. Luego, el viernes 31 de julio, el público podrá disfrutar de la grandiosa voz de Marisela Querales y la consagrada agrupación larense Carota, Ñema y Tajá, a partir de las 6:00 pm.

El fin de semana continua la serie de conciertos con la presentación, el sábado primero de agosto, a las 4:00 pm, de la joven cantante Ana Cecilia Loyo y los Hermanos Colina, un dúo compuesto por un trovador y un excelente cuatrista; y finalmente, el domingo 02, a las cuatro de la tarde, cierran el espectáculo, Daisy Gutiérrez, combativa cantautora cumanesa de larga trayectoria, y Ernesto Da Silva, mejor conocido como el Ciclón de Margarita.

Las entradas para los cinco conciertos estarán disponibles para el público en las taquillas del teatro desde el lunes 27 de julio.

Carota, Ñema y Tajá

Carota, Ñema y Tajá

Ana Cecilia Loyo

Ana Cecilia Loyo

Hermanos Colina. Israel y Gustavo

Gustavo e Israel Colina

Daisy Gutiérrez

Daisy Gutiérrez

El Ciclón de Margarita. Ernesto Da Silva

Ernesto Da Silva

Marisela Querales

Marisela Querales

Lilia Vera

Lilia Vera

Ali Alejando Primera

Ali Alejando Primera

Gino González

Gino González

Fabiola José

Fabiola José

Hugo-Chavez_02_cuatro

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios