Realizado II Encuentro de Escuelas de Cuatro en Guárico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CI78TGLUYAAL_gh.jpg:largeNiños y niñas de diferentes comunidades del municipio Roscio, en el estado Guárico, fueron protagonistas del II Encuentro de Escuelas de Cuatro, donde se mostró el trabajo de formación que se ha venido desarrollando en numerosas comunidades.

Texto y fotos: Prensa MPPC Guárico

El Gobierno Bolivariano promueve la enseñanza de la música tradicional en Guárico con el firme propósito de fortalecer los valores para la vida a través de la formación de niñas, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores; además de incluir a personas con diversidad funcional que hacen vida en las Bases de Misiones y comunidades priorizadas.

La enseñanza del cuatro a través de estos planes de formación, se convierte en puntal de estos programas formativos en el área musical, fortaleciendo además la identidad nacional.

En este encuentro participaron más de 100 niños, quienes junto a sus profesores deleitaron a los presentes con piezas musicales como “Motivos Llaneros” y “Fiesta en Elorza” dedicados al Comandante Eterno Hugo Chávez.

CI79OqzUAAAbqqb.jpg:large

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios