PNB realiza operativo en los urbanismos Ojos de Chávez y Omar Torrijos de la Av. Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Luis J. Marcano

Foto: Luis J. Marcano

Unos 700 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) participan este miércoles en un despliegue de la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP) que se realiza en los urbanismos Ojos de Chávez y Omar Torrijos, ambos ubicados en la avenida Bolívar de Caracas. Eduardo Serrano, director de operaciones de la PNB, señaló que se han encontrado un número importante de ellos en donde sus habitantes originales fueron desplazados, bachaqueo y la incautación de droga, dinero y alimentos acaparados.

Texto: Alba Ciudad

El director de operaciones de la Policía Nacional Bolivariana, general de brigada Eduardo Serrano Díaz, indicó en un pase en vivo a las 11 de la mañana a través de Venezolana de Televisión, que desde la mañana de este miércoles se realizó un operativo ordenado por el presidente Nicolás Maduro y coordinado por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  en los urbanismos Ojos de Chávez y Omar Torrijos, ambos ubicados en la avenida Bolívar de Caracas.

En el operativo participan unos 700 efectivos de la PNB, con el apoyo de la Guardia Nacional. “Hemos realizado un operativo de verificación y auditoría de los apartamentos en este complejo urbanístico”, señalando que en un número de ellos se encontró que sus habitantes originales fueron desplazados. “También hemos encontrado delitos como bachaqueo, presencia de armas” y otros que serán ampliados por el ministro de Relaciones Interiores, Gustavo González López.

Director PNB informa sobre operativo en urbanismos Ojos de Agua y Omar torrijos en Av. Bolívar

Asegura que “la gente aplaude y está muy dispuesta en esta acción emprendida por el gobierno bolivariano contra estas mafias criminales”. Indica que no hay personas de procedencia extranjera detenidas en el operativo.

Hasta el momento se reportan 4 personas detenidas en el urbanismo Omar Torrijos, así como la incautación de droga, dinero y alimentos acaparados.

El Estado venezolano ha sido enfático en que cada apartamento donde se determine alguna actividad ilegal, como tráfico de drogas o bachaqueo, será recuperado y adjudicado nuevamente. Es importante resaltar que el urbanismo Ojos de Chávez cuenta con aproximadamente 500 habitantes, mientras que en el Omar Torrijos viven cerca de mil personas.

Foto: @Notisur24

Foto: @Notisur24

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios