Niños presentarán la obra “El Arañero en el Cuartel de la Montaña” en homenaje a Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Milangela Galea

Foto: Milángela Galea / Imagen referencial

Este lunes y martes, un grupo de niños interpretará la obra El Arañero, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, a partir de las 5:00 de la tarde, como parte de las actividades programadas para conmemorar los 61 años del líder socialista Hugo Chávez.


Texto: AVN

Desde el pasado 24 de julio en el Cuartel de la Montaña se llevan a cabo actividades educativas y culturales en homenaje al Libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez, hombres nacidos en julio y profundamente enraizados al pueblo y a su independencia.

La programación para rendir homenaje al comandante continuará el martes 28, a las 10:00 de la mañana, con la presentación del grupo musical Las llaneritas en el patio central del cuartel, mientras que a las 11:00 se hará la proyección del video La fuerza del chavismo, material que reúne imágenes del comandante Hugo Chávez como principal impulsor de la Revolución Bolivariana.

A las 2:00 de la tarde, niños del Movimiento de Teatro César Rengifo presentarán la obra Travesía, seguido de la pieza El Arañero. Además, el público podrá participar en talleres de pintura, mientras artistas del tatuaje plasmarán con sus tintas la firma del comandante Hugo Chávez.

La programación cultural para este martes culminará con un recital a cargo de la Banda Marcial de Caracas, en compañía de músicos de la Fundación Joropiándolo, a las 5:30 de la tarde.

Este lunes 27, fue realizado un taller de elaboración de juguetes, seguido de un taller de origami para niños, un taller básico de ilustración en el Salón 13 de Abril impartido por el Comando Creativo, al tiempo que niñas y niños presentaron la obra Cuento y canto a Chávez, en el patio central del cuartel. También hubo demostraciones de joropo y un encuentro de saberes de la juventud, y un taller de siembra liderado por trabajadores de la Misión Árbol.

A las 3:00 de la tarde del lunes, el artista Mónico Márquez dará una interpretación musical para niños y adultos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios