Maduro: Liberamos 20 apartamentos en Montalbán que los quitaron a punta de pistola

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CK8dCaTWEAEr_Jn.jpg:largeEl Jefe de Estado señaló que “unas bandas de narcotraficantes establecieron allí (en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Montalbán) una dictadura y tenían secuestrada a la comunidad”. Explicó que han liberado 20 apartamentos “que se los habían quitado a punta de pistola a 20 propietarios originales” de la Misión Vivienda. “Uno de los apartamentos estaba full de productos de bachaqueros (..) Otros apartamentos eran centros de distribución de drogas y otro era algo desastroso, era una casa de citas”. Señaló que se han capturado a 20 extranjeros. “Van presos, no los vamos a deportar. Estamos montando unas cárceles especiales para la OLP”.

Texto: Panorama / Fotos: Luis Toro, MPPRIJ

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes el llamado a los jóvenes involucrados en bandas criminales a deponer las armas e integrarse a la sociedad, a propósito de la Operación de Liberación y Protección al Pueblo activada en los estados del centro del país en una primera fase.

“Con la OLP debemos liberarnos, pido el apoyo a la familia. Vuelvo a ratificar mi mensaje, aquellos muchachos que quieran liberarse de la criminalidad, de la violencia, del culto a las armas, y venir a trabajar, a estudiar, hacer deporte, y hacer cultura, bienvenidos, los estamos esperando ya. Vamos a ir por todo el país, estamos obligados a hacerlo, porque la gran mayoría quiere trabajar, estudiar y prosperar”, subrayó.

“Aquellos que estén en mal camino, aquellos que le hayan tocado la puerta y les haya hablado el diablito, vengánse para acá, todas las bandas que se desarmen ya, facilitarían el trabajo (…) En la Ley Habilitante voy a apretar duro, pero muy duro la tuerca, y aquel que utilice su casa de la Misión Vivienda para atracar, para bachaquear o para narcotráfico ya se las voy a quitar como se las estoy quitando y se la voy a entregar a una familia que quiera trabajar, prosperar y vivir en paz, y además van a ir presos presos, o la paz o la paz, no tenemos alternativa”, afirmó en alusión a la OLP.

El Mandatario nacional señaló al gobernador de Miranda, Henrique Capriles. “Ellos juegan al caos, a la violencia, a destruir Venezuela, ellos creen que destruyendo Venezuela van a volver a gobernar”.

OLP-Montalban“Estoy decidido a profundizar y expandir las operaciones de liberación del pueblo a todo el país”, dijo en referencia al dispositivo OLP. Sostuvo que han abordado siete zonas del estado Miranda. “Es el estado donde más hemos hecho operaciones de OLP y donde más hace falta”.

“Hemos conseguido en 20 apartamentos en Montalbán (…) unas bandas de narcotraficantes establecieron allí una dictadura y tenían secuestrada a la comunidad (…) Hemos liberado 20 apartamentos que se los habían quitado a punta de pistola a 20 propietarios originales que se lo entregó la Misión Vivienda. Uno de los apartamentos estaba full de productos de bachaqueros (..) Otros apartamentos eran centros de distribución de drogas y otro era algo desastroso, era una casa de citas. ¿Ustedes creen que para eso se creó la Misión Vivienda Venezuela? (…) Hemos capturado a 20 extranjeros. Van presos, no los vamos a deportar. Estamos montando unas cárceles especiales para la OLP”.

“Estoy preparando un conjunto de leyes habilitantes para apretar la mano”, insistió Maduro en referencia al tema de la seguridad.

“Me indigna que se haga con la Misión Vivienda Venezuela grupos articulados, están articulados con un plan para someter al pueblo a la dictadura de los narcotraficantes, de los que tienen las armas (…) En algunos lugares conseguimos esclavismo sexual de muchachas jóvenes, en Miranda, y cuando hemos investigado todos los caminos nos conducen a una persona que no inaugura obras, que recorre el estado pero para articular bandas paramilitares (…) A nosotros no nos gana las elecciones nadie en este país, no ha nacido quien nos gane elecciones”.

Mercado

Pasadas las 12:00 del mediodía de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a Guarenas, estado Miranda, para encabezar la inauguración del mercado de la localidad de Curupao.

“No podemos convertirnos en administradores del capitalismo (…) Estos centros no pueden ser depósitos de buhoneros, deben ser centros productivos”, afirmó en la inauguración del Mercado Municipal de Curupao.

“La economía de comercio informal debe pasar a economía productiva y que todo lo que se produzca en Miranda se venda aquí”, sostuvo.

Abordaje_Edificios_Misin_Vivienda 35

Abordaje_Edificios_Misin_Vivienda 32

Abordaje_Edificios_Misin_Vivienda 27

Abordaje_Edificios_Misin_Vivienda 25

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios