Congreso Nacional de Historia Regional y Local convoca a rescatar historia, patrimonio y memoria nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

afiche-convocatoriaEl Centro Nacional de Historia convoca a la comunidad de historiadores, estudiantes, profesores, cronistas, comunidades organizadas y público en general a participar en el 13° Congreso Nacional de Historia Regional y Local, Venezuela 2015, a celebrarse los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2015, en los espacios de la Casa del Bicentenario y la Escuela Venezolana de Planificación, ambas ubicadas en Caracas.


Prensa CNH

El Congreso Nacional de Historia Regional y Local tiene sus antecedentes en los inicios de la década de los ochenta, cuando se le denominó: Coloquio de Historia Regional y Local. Años más tarde tomó la dimensión de Congreso debido al impacto generado en los estudios históricos y su trascendencia en el ámbito científico, educativo, social y cultural en el país, así como su proyección internacional.

A partir de la 10.ª edición del año 2010, este Congreso expandió su horizonte hacia lo nacional y lo nuestroamericano. La experiencia acumulada por más de tres décadas sugiere la necesidad de ampliar, una vez más, el campo de atención hacia el encuentro entre la historia, la memoria y el patrimonio.

Los términos de participación como ponente o participante se encuentran en la página web: www.cnh.gob.ve.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ivan Ricord
Ivan Ricord
8 años atrás

Deseo conocer facilidades para asistentes extranjeros.

keila
keila
8 años atrás

interesante articulo