Ciclo SonARA realizará 24 conciertos en el Teresa Carreño y el Teatro Bolívar (+Calendario)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

232314234234El ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, confirmó este viernes que los conciertos del Ciclo SonARA se realizarán los días miércoles en el Teatro Bolívar, mientras que los jueves se realizará en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Unas 50 bandas y artistas de todos los géneros cantarán durante las próximas 12 semanas en ambas locaciones, entre ellas Lilia Vera,  Sekou, K-nela, Circo Vulkano, Dame Pa’ Matala, Grupo Herencia, Afrocódigos, La Séptima Bohemia, Los Sopranos, el Sexteto Juventud, Tyburcio, Gasolina, Bituaya, Viover y Los Piraos, Reke, Radio Candela, Vidal Colmenares, Mario Díaz, Toberías, Daisy Gutiérrez, Fabiola José, Leonel Ruíz, Joropo Jam o Billa Da Costa. ¡Conoce los lugares!

Texto: Alba Ciudad

“¡Es oficial! El Gobierno de Distrito Capital se suma como coproductor de #CicloSonARA”, confirmó el ministro Iturriza este viernes.

El Ciclo de conciertos “SonAra” es un circuito permanente que abarcará a artistas de diferentes géneros musicales, para la proyección de artistas nacionales independientes. Surgió por la necesidad de darle la oportunidad a esos artistas, que muchas veces lamentan no poder brindar su talento en alguna tarima. El evento cuenta con la participación de cincuenta artistas, bandas y agrupaciones que formarán parte del ciclo.

Este es el calendario actualizado con todas las bandas y artistas que participarán en el Ciclo SonARA. Iturriza también informó que “ya puedes comprar las entradas de todos los conciertos de mes de julio en la Sala José Felix Ribas”.  Las entradas cuestan Bs. 50.

sonara-julio

sonara-agosto-correc

sonaraseptgrd

El concierto  servirá como preámbulo para el venidero Fimven (Feria Internacional de la Música de Venezuela), evento que se desarrollará en octubre.

El ciclo es organizado por el  Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem),  y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, y cuenta con el apoyo del Centro Nacional del Disco (Cendis), la Agencia de Representación de Artistas (ARA) y la Fundación Teatro Teresa Carreño.

Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
carlos
carlos
8 años atrás

OS FELICITO EXCELENTE INICIATIVA DESEO PARTICIPAR CON VOCES POLIFONICAS ARMONIAS CLARAs

Carlos Antonio Hernandez
Carlos Antonio Hernandez
8 años atrás

como hago para inscribirme en ARA, yo soy musico cantautor..aqui en portuguesa esa informacion fue secuestrada, como todas las informaciones utiles para pos artistas populares….

Anonymous
Anonymous
8 años atrás

Excelente, magedtuoso e imponente las tres presenraciones jueves 13.orgullosa csda dia mas de nuesyri potencisl artustico, nyestra juventud y en este caso tres hermisas damas talentisas. Merecen todo el apoyo y acomoanamuento institucional. Hermisamente talentisas. Venezuela, pais potencua y conciencia cultural de akto nuvel. Venceremis…

Wixsur
Wixsur
8 años atrás

Lloviznando Cantos cuando se presentan?

JUAN PEREZ
JUAN PEREZ
8 años atrás

EN ESPECIAL DAME PA MATALA, LOS POBRES NO SE HAN MONTADO NUNCA EN UNA TARIMA.