Arena, K-Nela y Tyburcio llenaran de flow el Teatro Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

sonararap

Arena, Knela y Tyburcio (Fotos: Milángela Galea y Cortesía)

La primera fecha fue de trova, la segunda de rock fusión y la tercera de salsa. Ahora es el turno del hip-hop para mostrar su poder en el Ciclo SonARA, que continúa mañana en el Teatro Bolívar del centro de Caracas. Durante este miércoles, en el evento organizado por Mincultura para promover a los nuevos valores de la música nacional, los vocalistas Arena la Rosa, K-nela y Tyburcio serán los invitados de honor. “Esta iniciativa del SonARA la celebro, pues es un trabajo loable del ministro de cultura, Reinaldo Iturriza, quien es un ferviente seguidor del hip-hop, y que ha contribuido a darle relevancia al género”, expresó la reconocida MC Arena.

Texto: Últimas Noticias

La intérprete adelantó que para la noche de mañana vocalizará varios de los temas que la han hecho famosa a lo largo de sus 15 años de trayectoria; entre ellos los de su último trabajo, Glass perfecto.

“Voy a estrenar de allí un mixtape, junto con DJ Mayz, con varias canciones de ese disco, como la nueva Flores frescas”, agregó la cantante, quien se prepara para una gira internacional por Europa, que tiene prevista realizar durante el mes de agosto.

Arena invitó a sus seguidores, que tienen tiempo sin verla en un gran concierto, a acompañarla mañana en el Teatro Bolívar, pues con su show espera saldar esa deuda.

Otra dura

Por su parte, la irreverente K-nela Palacios aseguró tener muchas expectativas con lo que será su presentación de esta cuarta fecha del SonARA. “Mañana, lo que la gente escuchará será algo de lo nuevo que traigo, una producción que se llama Intuición, que saqué a finales de junio, con canciones como Implosión, Se trata y Retorno”, indicó.

La también productora musical y beatmaker agradeció la oportunidad por dar a conocer su trabajo a más personas, con este tipo de eventos que se abren para resaltar a los artistas no comerciales.

“Se tienen que seguir promoviendo estos encuentros, para ampliar esa cultura que va en pro del desarrollo del arte y no que se enfoque en el mercantilismo”, añadió.

Ambas destacaron el placer que sienten al ser las que acompañarán al único hombre que cantará esa noche, Jhon Elio Díaz, mejor conocido como Tyburcio MC, un rapero de La Vega con más de 10 años soltando líricas, y quien presentará en SonARA su último proyecto: Una sola bandera, que es un homenaje al salsero Carlos “Tabaco” Quintana.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios