Este lunes 29 de junio habrá una nueva jornada del foro Pensamiento y Acción

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

10469856_807125686008889_5115059954993853444_n

(Archivo)

Los nuevos modelos políticos impulsados por la Revolución Bolivariana a través de la figura de los Consejos Presidenciales del Poder Popular será el tema de debate que este lunes 29 de junio y martes 30 se desarrollará en el foro permanente Pensamiento y Acción, en Caracas. La actividad, prevista para las 5:00 de la tarde, se efectuará en la casa cultural Simón Rodríguez, ubicada en Catia, mientras que el martes la jornada será en el Panteón Nacional, en el centro de la ciudad.


Texto: AVN

En lo que va de año, el Estado venezolano ha consolidado la creación de diferentes consejos presidenciales del Poder Popular, en diferentes áreas de acción. Para febrero de este año, el Gobierno había creado seis consejos presidenciales: el de las Comunas y los Movimientos Sociales, el de los Pueblos Indígenas, el de la Cultura, el de Mujeres, el de la Clase Obrera y el de Campesinos y Pescadores.

A través de estas instancias, cuyas líneas de trabajo se amparan en los objetivos del Plan de la Patria, se prevé avanzar en la transformación productiva del país e impulsar el liderazgo del pueblo en la toma de decisiones.

El foro Pensamiento y Acción de este lunes y martes contará con la presencia del poder popular organizado y representantes del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ente encargado de organizar la actividad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios