Consejos Presidenciales del Poder Popular son analizados en el Foro Permanente de Pensamiento y Acción

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

00020876-original

Casa Cultural Simón Rodríguez. Foto: Cortesía/Gobierno del Distrito Capital

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, invitó este lunes y martes al Foro Permanente de Pensamiento y Acción, espacios de liberación organizados por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, procurando que participe la mayor cantidad posible de personas “para discutir sobre los asuntos fundamentales de la sociedad venezolana”. En los foros se ha tocado la guerra económica desde muchas perspectivas, pero “ahora se está tocando algo que es fundamental para este proceso revolucionario, como lo son los Consejos Presidenciales del Poder Popular”, tomando en cuenta a los protagonistas de estos espacios.


Texto: Alba Ciudad (LBR)

Explicó Iturriza, entrevistado por la periodista Yehinmis Martínez de Alba Ciudad, que este lunes, en la Casa de la Cultura Simón Rodríguez en Manicomio, están disertando sus experiencias el vocero Jesús Guzmán, del Consejo Presidencial de Cultura; Marvelin Muñoz, del Consejo Presidencial de Personas con Discapacidad; Francis Villarroel, del Consejo Presidencial de Mujeres; y Leonardo Villarena, vocero del Consejo Presidencial de los Pueblos Indígenas.

Foto: @Minculturave

Foto: @Minculturave

“El martes a las 5 de la tarde vamos a tener a los compañeros de los Consejos Presidenciales Campesinos, de Comunas y de los Trabajadores”, explicó Iturriza, indicando que el Foro se realizará este martes al lado del Panteón Nacional, en la tienda Arte y Memoria del Centro Nacional de Historia.

“Hacemos una invitación a la ciudadanía en general para que concurra a estos espacios y participe con nosotros en la discusión de estos asuntos tan importantes”, añadió.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Wilmer E. García Lozano
Wilmer E. García Lozano
8 años atrás

Reciban un saludo Bolivariano, Socialista y revolucionario, me dirijo en calidad de Vocero (Ejecutivo) del Consejo del Gobierno Popular de las Personas con Discapacidad del estado Táchira, con la finalidad de manifestar mi preocupación con la falta de articulación directa con la Vice Presidencia de la República, más no a trvás de las instituciones que atienden la Discapacidad como son: Fundación José Gregorio Hernández y el Conapdis, a razón que vemos una realidad en cada Municipio del estado Táchira que hemos visitado con la finalidad de conformar los equipos base de apoyo del Consejo Presidencial de las personas con Discapacidad. Tenemos que atender estas realidades, como lo manifesto claramente nuestro Presidente Obrero: Nicolas Maduro,como es el mando y participacióndirecta en trabajo colectivo con el Presiddente , Consejo de Vicepresidentes y Consejos de Ministros. Puesto que nosotros los Voceros Presidenciales jugamos un papel fundamental, como es el de ser los portavoces entre el Presidente y el Poder Popular.
Sin otro poarticular a que haer referencia y espera de sus buenos oficios, me despido y siempre en pie de lucha: Wilmer E. García Lozano