Ministerio Público designó Fiscal para investigar muerte de joven en la UCV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

6-5-2015-20.5.18-14El Ministerio Público comisionó al fiscal 27º del área metropolitana de Caracas (AMC), Heyker Campione Vivas, para investigar la muerte de Yohan Albert Mejías Vargas (24), ocurrida en horas la tarde de este miércoles en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.


Texto: Prensa MP y UN

El fiscal coordina las experticias y diligencias de investigación que actualmente practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de establecer las responsabilidades penales del caso.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 6:40 de la tarde de este miércoles, Mejías Vargas, quien no era estudiante de la UCV, se encontraba en el sector Tierra de Nadie de esa casa de estudios, cuando recibió cinco impactos de bala que le causaron la muerte.

Según el diario Últimas Noticias, el joven asesinado tenía antecedentes policiales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios