La MUD no acompañará a Leopoldo López en su convocatoria a marcha este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

chuo-torrealba-1100x618La Mesa de la Unidad Democrática y los que la integran sostuvieron a través de un comunicado que la marcha propuesta por López para este sábado “no es una actividad de esta alianza, sino de una de las organizaciones que forman parte de ella”. Esta negativa ocurre luego de la publicación de un audio con una conversación entre Daniel Ceballos y Leopoldo López, en la que se da a entender la realización de hechos violentos en la marcha del sábado.

Texto: Ultimas Noticias y Alba Ciudad

En un comunicado emitido hoy por los miembros que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se expresa que las circunstancias de la convocatoria de Leopoldo López, impidieron que la invitación a la actividad de próximo sábado 30, contara con la necesaria participación de todos los factores de la Unidad en su diseño y formulación.

En el mismo punto del citado escrito indican que tras realizar intensas consultas con diversas organizaciones que integran esta alianza, muchas de ellas presentaron observaciones de forma y fondo a la actividad, observaciones, que seguramente hubieran podido ser resultas sino se hubiera tenido la presión de una fecha fijada también de manera unilateral por los autores de la iniciativa.

Debido a estos argumentos, la Mesa de la Unidad y los que la integran dejan claro que la actividad del sábado “no es una actividad de esta alianza, sino de una de las organizaciones que forman parte de ella”.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios