Barinas tuvo masiva participación en el Congreso Internacional Inventar la Democracia del XXI

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

barinascongreos2937828363Barinas contó con una gran participación en el Congreso Internacional Inventar la Democracia del Siglo XXI: Derechos Humanos, Cultura y Vivir Bien, realizado este jueves 21, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., en la Casa Cultural del Alba del municipio Barinas.


Prensa MPPC Barinas (Betzabé Espinoza)

En tal sentido, Ana María Oviedo Palomares, directora general del Gabinete de la Cultura del estado Barinas, informó que este importante Congreso, que rinde homenaje a Eduardo Galeano y Simón Rodríguez, y se desarrollará en todo el país, participaron activistas, cultores, cultoras, movimientos sociales, Consejo Presidencial de Cultura, intelectuales, científicos, profesores de la Zona Educativa, UBV, UNES, estudiantes, es decir, un público diverso que realizó propuestas en cada una de las temáticas.

Oviedo explicó que se establecieron mesas de trabajo en seis ejes temáticos: Soberanía, Ciencia y Tecnología; Educación Liberadora; Cultura, Comunicación y Prácticas Simbólicas; Economía para la Vida; Ciudades en Disputa: Entre el Capital y la Gente; y Antiimperialismo, Multipolaridad y Relaciones Sur-Sur.

Asimismo, resaltó que los integrantes de cada mesa de trabajo realizaron el respectivo debate y, al final de la jornada, recogieron las propuestas que luego fueron expuestas en plenarias para la construcción de un solo documento.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios