Vicepresidente Arreaza y ministro Iturriza asistieron al funeral de Eduardo Galeano en Uruguay (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CClsYyhW8AEeWNP.jpg:largeEl vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, en nombre del Gobierno de Venezuela, asistió este martes al funeral del escritor Eduardo Galeano, quien murió el pasado lunes en Montevideo, Uruguay como consecuencia de un cáncer de pulmón. Arreaza es acompañado por su esposa, Rosa Virginia Chávez y el ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza.


Texto: VTV / Fotos: Prensa Vicepresidencia

La información fue anunciada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, al recordar la obra del autor de obras como “Las Venas Abiertas de América Latina”, durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro, realizado en Caracas.

Maduro informó que envió con la delegación venezolana “una carta de sentimiento a Elena”, compañera de vida de Galeano, “al pueblo del Uruguay y al presidente Tabaré Vázquez”.

El velatorio tiene lugar en el llamado Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo en Montevideo. En el acto funerario Arreaza conversó con el expresidente uruguayo, José Mujica.

CCltO02WYAA_pOe.jpg:large

CClt1KaWMAE0v5X.jpg:large

CCl5Yu_W0AIzmhN.jpg:large

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios