Veinte obras al aire libre se presentarán este fin de semana en Caracas en el marco del Festival de Teatro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

4916935657_15499831f8_o

Fous de Bassin (Foto por VV17 vía Flickr)

En diferentes puntos del municipio Libertador del Distrito Capital, se presentarán numerosas obras infantiles y para todo público durante este fin de semana, en el marco del Festival de Teatro de Caracas, en particular en la Plaza de los Museos, la plaza de San Jacinto, el parque Ezequiel Zamora (El Calvario), la plaza Bolívar, el Paseo Los Próceres, el bulevar de Catia, el bulevar Panteón, la plaza Diego Ibarra y otros puntos del centro y el oeste de Caracas.

Plaza de los Museos

En la Plaza de Los Museos, en Bellas Artes, la programación infantil gratuita del Festival de Teatro de Caracas 2015 ofrecerá este fin de semana opciones que incluyen obras de títeres, mucha diversión e intercambio con el público.

  • Este sábado 18, a las 11:00 de la mañana y a las 2:00 de la tarde se presentará el Teatro de Marionetas La Carreta con la obra Circo Vivo, que repetirá el domingo 19, a las 12:00 del mediodía y a las 3:00 de la tarde.
  • El Grupo Teatral Skena presentará El sereno secreto, este sábado y domingo, a las 4:00 de la tarde.
  • Semillita y el reino del revés, a cargo del Grupo Integral de Teatro Pequeños Actores, se presentará a la 1:00 de la tarde de este sábado y en doble tanda, a las 11:00 de la mañana y a la 1:00 de la tarde, del domingo.
  • El Teatro de Títeres y Marioneras Colibrí, con El pequeño circo más grande del mundo, se presentará a las 12:00 del mediodía y a las 3:00 de la tarde de este sábado y a las 11:00 de la mañana y a las 2:00 de la tarde del domingo 19.
9460161946_b1d3b61c0c_k

Fous de Bassin (Foto por VV17 vía Flickr)

En otros espacios públicos y comunidades habrá los siguientes espectáculos gratuitos:

Sábado

  • Algarabía del silencio- El viaje, a cargo de del grupo teatral Katharsis Teatro, en el parque Ezequiel Zamora de El Calvario, parroquia San Juan, a las 4:00 de la tarde.
  • A la misma hora pero en la Plaza San Jacinto, parroquia Catedral, se presentará La ratoncita presumida, a cargo del Teatro y Títeres Malabares.
  • El grupo teatral La Cie D’ Outre-Rue, de Bélgica, con On air, tendrá función a las 4:00 de la tarde, en la Plaza Bolívar, en el centro.
  • El grupo Ilotopie, proveniente de Francia, se presentará a las 7:00 de la noche en el Paseo Los Próceres, con el espectáculo Fous de Bassin.

Domingo

  • Para este domingo 19 la programación incluye a Telba carantoña Teatro, con Carmencita y las flores, en la Plaza Sucre, bulevar de Catia, parroquia Sucre, a las 4:00 de la tarde.
  • Teatro de Sueños, con En busca del tesoro escondido, se presentará en el Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular (CEMAPP), de la parroquia San Bernardino, a las 4:00 de la tarde.
  • Hormiga Teatro Producciones RL, con Los superiores, se podrá apreciar a las 3:00 de la tarde, en el bulevar Panteón, parroquia San José.

Plaza Diego Ibarra

Astroled_-_Megatron_EDITADA_br

Experiencia Megatron

En Ciudad Teatro, Plaza Diego Ibarra, de El Silencio, la jornada de este sábado contempla:

  • A partir de las 4:00 de la tarde el artista plástico Humberto Sacarías ofrezca la oportunidad al público de involucrarse en el mundo del maquillaje corporal con diseños para rostros de niños, niñas y adultos.
  • A las 5:00 de la tarde se presentará la Academia Cubana Dance, con su espectáculo Salsa casino.
  • A las 7:00 de la noche le tocará el turno a Zancos Venezuela, con Experiencia Megatrón
  • A las 8:00 de la noche la Compañía Ingrávidos y Oz Producciones, presentará Aerotexturas.

Para este domingo las opciones en la plaza Diego Ibarra son:

  • A las 5:00 de la tarde, Al song que me toques río, a cargo de Tirro plomo
  • On air, a las 6:00 de la tarde, del grupo teatral La Cie D’ Outre-Rue, de Bélgica.
On Air

On Air

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios