Gobierno niega creación de supuesto “Saavex” para autorizar viajes al exterior

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CCqttmEUkAEqB07cencoexEl viceministro de Comunicación Internacional de la Cancillería venezolana, Mauricio Rodríguez, desmintió este miércoles que el Gobierno nacional tenga previsto implementar un sistema de autorización para los ciudadanos venezolanos que vayana a realizar viajes al exterior. “Hay algunos enfermos que buscan generar zozobra en nuestro pueblo. Desmiento absolutamente que exista algún registro para salir del país”, indicó el viceministro a través de su cuenta en la red social Twitter, @mauricioRG28.


Texto: AVN

Diferentes personas y medios de comunicación, como la página de difusión de rumores DolarToday, difundieron a través de redes sociales una pieza de propaganda alegando que a partir del próximo 15 de mayo cualquiera que viaje al exterior debía registrarse en un sistema automatizado de autorización de viajes, al cual otorgaron las siglas SAAVEX.

Al respecto, Rodríguez advirtió que este rumor fue generado por “los dueños de laboratorios de guerra sucia”, los cuales “siguen activos contra nuestro pueblo. Ahora inventan un tal SAAVEX. No pasarán con sus mentiras”.
Por ello, rechazó esta nueva guerra sucia que busca atentar contra la paz del pueblo.

“Desde la Cancillería denunciamos la nueva guerra sucia contra la paz del pueblo venezolano. Es falso un tal registro llamado SAAVEX”, ratificó, en otro de los mensajes publicados en la referida red social.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios