Food Inc. y La Batalla de Chile serán proyectados en salas de Librerías del Sur

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

background_home-01La Fundación Librerías del Sur proyecta este viernes los documentales Food Inc. y La Batalla de Chile I, en las salas de la institución ubicadas en Los Teques, estado Miranda, y en la plaza Bolívar de Caracas. Estas proyecciones forman parte del ciclo de foros, cine foros, charlas y talleres que realiza la institución, de acuerdo con información tomada del sitio web de la fundación, www.libreriasdelsur.gob.ve

Texto: AVN

Food Inc. será proyectado en la sala de la librería de Los Teques a las 2:00 de esta tarde y tendrá como ponente al profesor Luis Jaspe, con el acompañamiento musical de la Red de Mujeres Cuatristas de Venezuela. Se trata de un documental estadounidense estrenado en 2008, dirigido por el cineasta Robert Kenner, ganador de un Emmy, que se centra en los alimentos que se compran en los supermercados o se consumen en cualquier restaurante.

“La trama parte del punto de vista de la industria alimentaria estadounidense, relatada a través de entrevistas en primera persona con los productores, agricultores y granjeros, comandados por las grandes multinacionales con las que tienen contrato de servicio”, explica la sinopsis de la pieza.

También a las 2:00 de esta tarde, en la Librería del Sur Plaza Bolívar de Caracas se proyectará La Batalla de Chile I, la cual tendrá como ponente a Daniel Retamar, integrante del Partido Comunista de Chile. Este documental fue realizado por el director chileno Patricio Guzmán. Se hace referencia a los últimos meses del gobierno democrático de la Unidad Popular y de su presidente Salvador Allende, derrocado por un golpe de Estado militar.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios