Detenidas 4 personas por cierre no autorizado de tres Abastos Bicentenario en Anzoátegui (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maduro3904839483El Presidente Nicolás Maduro informó este jueves que ya están detenidos los tres gerentes principales de los Abastos Bicentenario en el estado Anzoátegui, que habían sido cerrados sin haber solicitado autorización para supuestas reparaciones. El dueño de la empresa que le tocaba terminar las obras de recuperación del mismo establecimiento también fue detenido. Denunció que los alimentos que se asignaban a estos tres establecimientos estaban siendo vendidos ilegalmente a bachaqueros.


Texto: Noticias24 y Alba Ciudad

“Yo quiero decirle a ustedes: a esta hora tenemos presos a los tres gerentes principales. Están tras las rejas y además tengo preso al dueño de la empresa que le tocaba terminar las obras de recuperación del abasto Bicentenario, ¡por estafador!”, informó el Presidente Maduro en un acto televisado desde la ciudad de Cumaná este jueves.

Maduro informa que tres gerentes de Abastos Bicentenario están presos en Anzoátegui

Dijo que, durante su programa En Contacto con Maduro, le llegó un mensaje a través de la red Twitter: “Revisa los Bicentenarios de Puerto La Cruz, porque están cerrados”. Señaló Maduro que inmediatamente mandó al ministro Carlos Osorio a revisar los tres Bicentenarios, “y encontró que los tenían cerrados y los productos los estaban sacando afuera” aseveró el jefe de estado desde Cumaná.

Asimismo, comentó que se les pagó la reparación y ellos “cerraron los abastos sin autorización para agarrarse los productos y vendérselos a los bachaqueros. El que haga eso y yo lo descubra, ¡inmediatamente va para la cárcel!”, señaló.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios