Convocan a grafiteros, muralistas, DJs, fotógrafos, artistas corporales y artistas de calle a reuniones regionales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

sdkjkdsdskjEl ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, compartió la convocatoria a reuniones regionales de los diferentes sistemas que forman parte de las Movidas Culturales Alternativas, un proceso de organización que se ha venido realizando por iniciativa del poder popular cultural con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y que agrupan a movimientos de cultores y artistas urbanos del país, entre los que destacan fotógrafos, DJ’s, productores musicales, artistas corporales, malabaristas, mimos, titiriteros, grafiteros y muralistas.

El Sistema Sonoro Venezuela, que agrupa a DJ’s, selectors y productores musicales, se reunirá este 18 de abril a las 10 de la mañana en Mérida, en la sede de Unearte, avenida 8 con calle 22 cerca de la plaza del Espejo.

El Movimiento Venezolano de Fotografía igualmente convoca a fotógrafos y trabajadores del área que vivan en la región andina, este 19 de abril en Mérida, a las 10 de la mañana en el mismo lugar: sede de Unearte, avenida 8 con calle 22 cerca de la plaza del Espejo.

La Red Venezolana de Arte Corporal se reunirá este 20 de abril en Valencia a la 1 de la tarde, con miembros de esta disciplina de la región central. La reunión será en la Casa de los Talleres, detrás del Museo de Valencia, antiguo Ateneo.

Por su parte, el Movimiento Escénico Urbano convoca a  malabaristas, mimos, performancistas, estatuas vivientes, titiriteros y artistas de calle de la región de los Llanos para este 25 de abril en el estado Cojedes; próximamente se anunciará el lugar y hora, a través de la cuenta en Twitter @EscMovi.

Mientras que el Movimiento Venezolano de Graffitti y Muralismo se está reuniendo los días 16 al 19 de abril en Cumaná, concretamente en la Comunidad Linda de Campeche, sector 4. Se suministra el correo muralvenezolano@gmail.com y los teléfonos 0412-7072213 y 0412-9470168 como formas de contacto.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios