Cine Cipreses tendrá programación especial en ocasión del Festival de Teatro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las Trillizas de Beneville

Las Trillizas de Beneville

A propósito de la celebración del Festival de Teatro de Caracas 2015, del 10 al 26 de abril, bajo el lema “Todo el Mundo a Escena”, el Cine Cipreses, en el centro de la capital, inicia este 1º de abril una programación especial que incluirá más de 10 cintas. La información de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), publicada en su sitio web, reseña que se proyectarán películas de Argentina, por ser el país invitado a la fiesta.


Texto: AVN

“Por Argentina, la organización trae a todos los asistentes las cintas Made in Argentina, La Nona y Gené en Escena, las cuales engloban distintos dramas referentes a las artes, la cultura y el teatro”, refiere la institución.

Asimismo se proyectarán largos de Alemania, Francia, España, México, Bélgica, Canadá y Estado Unidos a tan sólo un costo de 35 bolívares la entrada, a partir de este miércoles. “La programación inicia con la película francesa-alemana ¿Y si vivimos todos junto?, este miércoles (8 de abril) a las 4:00 de la tarde. Le seguirá las dos veces ganadora del Oscar Biutiful, por México-España, a partir del 16 de abril, a la misma hora”, reseña la nota.

También serán proyectadas las cintas Las Trillizas de Belleville, por Francia-Bélgica-Canadá, y Hitchcock, de Estados Unidos.

De la misma manera el cine continuará proyectado Los Cuentos de la Selva todos los fines de semana a las 2:00 de la tarde y El Infierno de Gaspar Mendoza hasta el 9 de abril a las 6:00 de la tarde, añade la fundación.

El Cine Cipreses está ubicado en la esquina del mismo nombre, parroquia Santa Teresa, centro de la capital.

CBgbXAOUgAA5qJK.jpg:large

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios