Cantante venezolana Fabiola José se presentará el 2 de mayo en el Teatro Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto2ccsLa cantante venezolana Fabiola José se presentará en Caracas el próximo 2 de mayo en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, como parte de su gira nacional. La intérprete de boleros venezolanos estará acompañada en la percusión por Nené Quintero, en los saxos por Gilles Grivolla, en el contarbajo por Heriberto Rojas, y por el director musical Leonel Ruiz, informó este lunes en un despacho el Ministerio de la Cultura.

Texto: AVN

Fabiola José se ha presentado en las ciudades de Cumaná, Barcelona, Maracaibo, Mérida, Barquisimeto y Maracay, y cerrará en la capital, en esta gira realizada con el apoyo de la Agencia de Representación de Artistas (ARA), del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

El repertorio estará integrado por las canciones de su mas reciente material discográfico, titulado Parece Mentira, boleros venezolanos en Vivo, el cual posee temas como “Desesperanza”, de María Luisa Escobar; “Pruébame”, de Ignacio Izcaray; y “Lo que me pasa contigo”, de Aldemaro Romero.

Para dar inicio al recital, el cantautor venezolano José Alejandro Delgado presentará boleros de su autoría.

Las entradas tendrán un costo de Bs 100 y podrán adquirirse en las taquillas del complejo cultural o través de su portal web www.teatroteresacarreno.gob.ve.

foto4ccs

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios