Bituaya exigió desde Maryland la derogatoria del decreto de Obama

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

marylandLa agrupación venezolana de música electrocaribe, Bituaya, ofreció el sábado 28 de marzo, un concierto gratuito en apoyo a la campaña #ObamaDerogaElDecretoYA impulsado por el gobierno venezolano, la cual ha recogido más de 5 millones de firmas que rechazan el decreto ejecutivo de Estados Unidos, en la que se declara a Venezuela como “Amenaza Nacional”. En los espacios de la organización Casa de Maryland, grupo de asistencia y asesoría legal para las comunidades latinas, localizada en Maryland, los jóvenes artistas invitaron al público presente a bailar y disfrutar al ritmo del sonido caribeño.


Texto: Prensa Embajada de Venezuela en Washington

Canciones como “Maria Lionza”, “Bruta cultura” y “Tambor en Cuero”, entre otros, demostraron una interesante y alegre mezcla entre los sonidos latinoamericanos y la música electrónica, al mismo tiempo que lo acompañaban letras de alto contenido social.

En el evento, los asistentes expresaron su solidaridad con Venezuela sosteniendo pancartas y cantando consignas en apoyo a la unión de los pueblos latinoamericanos con el país.

Con esta actividad Bituaya culmina una exitosa gira por los Estados Unidos, donde han intercambiado experiencias culturales con diversas organizaciones sociales e instituciones de arte, música y danza.

bituaya782362786237

bituaya78236237623

bituaya792678932673

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios