Alí Alejandro Primera trajo sus cantos de lucha

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Alí-AlejandroEntre aplausos se desarrolló este domingo la presentación del joven cantor Alí Alejandro Primera, en la tercera entrega del programa Conexión Cultural Cantv, en la sede principal de la avenida Libertador, reseñó una nota de prensa de la Cantv.


Texto: CiudadCCS y Prensa Cantv

Alí Alejandro, interpretó canciones que hablan de las luchas revolucionarias para tener un mundo mejor, estuvo acompañado por su banda Huellas, que bajo la dirección del músico y tecladista Víctor Morles, interpretó grandes éxitos del inmortal Alí Primera, además de un homenaje al que fuera Patrimonio Viviente del Joropo Central, Margarito Aristigueta.

Durante su presentación, hizo gala de su versátil voz dejando entusiasmado al público asistente a las presentaciones de este ciclo.

Con el acompañamiento instrumental de Leonardo Rojas, en la batería; Gustavo Medina, en la guitarra; Abelardo Bolaños, en el bajo; y como invitados Alí Alejandro Primera (Hijo), en la Percusión y Tulimary García en los coros; el artista interpretó canciones tales como: Canción mansa para un pueblo bravo, América latina obrera, Un guarao del cantor Alí Primera; además de otras composiciones como: Habrá que creer, Amarú, Sobreviviendo y La guachafita, en aire de joropo tuyero del maestro margariteño Aristigueta.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios