Movimientos sociales presentarán la campaña “Los pueblos con Venezuela” en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

65544545Movimientos sociales, organizaciones políticas, colectivos, centros culturales, medios comunitarios, redes de articulación, intelectuales y artistas de Palestina, Italia, Argentina y Brasil presentarán este miércoles, a las 3:30 de la tarde, en la Plaza Bolívar de Caracas, la campaña “Los pueblos con Venezuela”, que cuenta con la colaboración del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y pone a disposición de los participantes una serie de producciones culturales, como películas y material informativo, para que se puedan presentar en actividades públicas.


Texto: AVN

La presentación de la campaña contará con la presencia de Muaz Jamal Mussa, integrante del Frente Democrático para la Liberación de Palestina y responsable de Relaciones Políticas en Venezuela; y Fabio Salvati, representante de la Red Italiana de Solidaridad con la Revolución Bolivariana “Caracas ChiAma”.

También estarán presentes Manuel Bertoldi, integrante de Patria Grande de Argentina y responsable de Relaciones Políticas de Alba Movimientos; y Joao Pedro Stedile, integrante del Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) de Brasil.

Además también estará la directora de Política Estratégica Internaciona del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Ana Laura Pereira; reseñó un boletín de prensa.

Como parte del lanzamiento, en la semana del 1º al 8 de marzo, los organizadores también realizarán actividades culturales y comunicacionales en homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías, en apoyo a la Revolución Bolivariana y en rechazo al ataque político y a la campaña de desinformación que imponen los medios privados a escala internacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios