Inauguraron la exposición “Hasta Siempre Comandante” en el Palacio Municipal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Expo-Hasta-Siempre-Comandante-NS-44 En conmemoración de los dos años de la siembra del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, se inauguró este miércoles la exposición “Hasta Siempre Comandante” en las salas 4 y 5 del Palacio Municipal de Caracas. La exhibición reúne el talento de 14 artistas: Marcos Ortiz, José Luis Rizzo, Karel Bermúdez, Antonio Ojeda, Luz Dary Gallego, Lupe Sánchez, Asdrúbal Maestre, Pedro Rengifo, Juan Carlos Rivas, Obdulio Rengifo, Hilarlo Carupe, Haydee Hernández y Aura Moreno.


Texto: CiudadCCS (Tibisay Maza Giménez) / Fotos: Nathalie Sayago

La muestra artística cuenta con 22 obras pictóricas y una pieza escultural, reflejando las diversas facetas que caracterizaron al Comandante Chávez.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente de la Cámara Municipal de Caracas, Nahum Fernández; los concejales William Contreras y Roque García y la directora del Museo de Caracas, Lidoska Pirela, quien también participó en esta exposición.

Expo-Hasta-Siempre-Comandante-NS-24La gloriosas notas del himno nacional interpretadas por el Comandante Chávez dieron inicio a este acto dedicado a su memoria y legado histórico.

Nahúm Fernández dio las palabras de bienvenida. “Nos encontramos una vez más aquí en el Museo de Caracas, activando desde lo artístico. El día de hoy hemos inagurado esta exposición. Creemos bien importante lo que se está mostrando aquí en estas obras artísticas, ya que es la lealtad expresada bajo ese esquema del sentimiento patrio con un grupo de artistas que han puesto a disposición de todos los caraqueños, estas obras que expresan una gran cantidad de sentimientos encontrados”.

Expo-Hasta-Siempre-Comandante-NS-36

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios