Embajada de EEUU en Venezuela tiene 15 días para adecuación diplomática

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_55541425326118 Los funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela tienen quince días para adecuar el tamaño de su embajada a 17 funcionarios, informó este lunes la Canciller Delcy Rodríguez. En tal sentido, indicó que el tiempo suministrado es para que la embajada presente el plan en cuanto a la clasificación de rango de funcionarios que deberán permanecer en nuestro país acreditados.

Texto: Correo del Orinoco

La información la suministró luego de sostener una reunión, que calificó de “cordial”, con el encargado de negocios de EE.UU. para Venezuela, Lee McClenny, en la que se le notificó formalmente las medidas diplomáticas anunciadas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el sábado pasado.

Indicó que en la reunión se aclaró el alcance de las medidas diplomáticas basadas en la reciprocidad que pasan por la reducción de funcionarios de la embajada estadounidense y la solicitud de visa para el ingreso a Venezuela por parte de los ciudadanos de Estados Unidos.

Sobre este último punto, adelantó que en las próximas horas saldrá publicada la resolución conjunta del Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores en la que se formaliza la aplicación del visado para los turistas estadounidenses.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Saturno Granado
Saturno Granado
9 años atrás

Se ha pó dido demostrar que el Estado, burocratizado, no posee estructuras que le permitan operar, eficiente y competitivamente las decenas de empresas Intervenidas, ni las propias que se están construyendo. Pero, todos Sabemos que tenemos que acudir, como lo citó publicamente Lorenzo y otro voceros del sector industrial productivo del país; “Entréguenos las empresas del Estado que nosotros las operamos”.
Esa entrega se debe hacer bajo la figura de la asociatividad. Ellos los expertos operativos, Mientras que el gobierno ejerce el control y las metas de los objetivo sociproductivos, con eficiencia, rendimiento y productividad.
En un país, en marcha, que produce sus necesidades alimentarias, no habrá tregua para el golpismo gringo, ni para la ultraderecha balurda. Estaremos muy ocupados producing.

Patetadeoro.