El largometraje venezolano El Desertor se proyectará en 16 estados del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CBIWuQtWgAEV8B-.jpg:large A partir de este viernes 27 de marzo, se exhibirá en 16 estados del país el largometraje venezolano El Desertor, obra de Raúl Chamarro, informó boletín de prensa del Ministerio para la Cultura. La obra audiovisual se mostrará en las salas de cine comerciales de Caracas, Guatire, San Antonio, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Cabimas, Paraguaná, San Cristóbal, Mérida, Valera, Puerto La Cruz, Porlamar, Puerto Ordaz y Maturín.


Texto: AVN

Chamorro destacó que esta película venezolana fue grabada en el pueblo de Jajó en el estado Mérida, y está ambientada a finales de los años 70 en los tiempos de la recluta en Venezuela.

“Es un tema que no había sido abordado en el cine y que forma parte de un drama social que afectó la historia de nuestro país”, comentó.

El Desertor fue financiado por la Comisión de Estudio de Proyectos Cinematográficos del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), en 2013, en la modalidad de Largometrajes de Ficción.

Además, el guión original de la cinta representó a Venezuela en el Taller de Guiones Latinoamericanos de la 34° edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, en Cuba.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios