¡Descarga el libro “Chávez es Cultura” publicado por El Perro y La Rana!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

chavezesculturaA partir del año 2013, el día cinco del mes de marzo no será nunca más un día cualquiera para los venezolanos. Y este día cinco toma mayor fuerza en las horas cercanas a las 4:25pm, en donde rememoramos la partida del elevador de la moral patria: Hugo Chávez. La Fundación Editorial El perro y la rana, en su tarea de socializar el conocimiento para todos los venezolanos y venezolanas, dispone en el formato digital el libro Chávez es Cultura, una compilación de textos en donde el Comandante nos habló sobre el hecho cultural y su trascendental importancia para la lucha por lograr el verdadero cambio social y espiritual de la humanidad.

Para leerlo en digital sigue el siguiente enlace en Issuu.
Para descargarlo como archivo PDF desde la web de El Perro y La Rana, haz click aquí, o también aquí.

Chávez encuentra en la cultura, en la historia y en los valores los puentes seguros hacia la lucha emancipadora, comprendiendo al ser social como un todo diverso. El Comandante entendió siempre la cultura como el más grande reto de la revolución, como el gran salto adelante que significará la consecución de los sueños de justicia e igualdad de nuestros libertadores. Para ello la unión de los pueblos es piedra fundamental, sobretodo de los pueblos del Sur, hermanados en la idea maravillosa de la integración latinocaribeña y nuestramericana como único camino.

He aquí una compilación de la palabra en Chávez y su percepción de la acción cultural transformadora, la concentración de fuego como él la llamara, la artillería de la consciencia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios