Comunidades de la parroquia Sucre asumen la distribución de productos en conjunto con Pdmercal y Lácteos Los Andes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

7Los consejos comunales El Buen Vecino y Las Torres, en el barrio Isaías Medina Angarita, parroquia Sucre del oeste de Caracas, anunciaron la activación de un operativo de abastecimiento en su comunidad, asumiendo la distribución planificada en un trabajo conjunto con las empresas del estado  Pdmercal y Lácteos Los Andes, según informa una nota de prensa enviada por Javier Gómez, uno de los conductores del programa “Radio Candela”, que se transmite los días sábados a las 8 de la mañana en Alba Ciudad 96.3 FM. “Las comunidades tienen sobre sus hombros la responsabilidad histórica de ser la expresión del Chávez Colectivo, contra la guerra económica”, señala la nota.

Fuente: Nota de prensa

“Las comunidades asumirán la distribución planificada de alimento con Pdmercal, teniendo como propuesta activar un código de abastecimiento en su propia comunidad, que será administrado de forma conjunta y con participación activa de la comunidad para hacer contraloría integral y constante”, señalaron.

Igualmente, las comunidades se sumarán a las Rutas Comunales de Lácteos Los Andes. “Dichas propuesta fueron avaladas por la máxima instancia de los Consejos Comunales antes mencionados”, como lo estipula el artículo 22 de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales.

“Esta asamblea conjunta estuvo acompañada por los camaradas Yonny Marquez y Jenny Gallardo, de Lácteos Los Andes, expresión de la dirección obrera como Poder Popular Sectorial en el Frente Amplio de los Consejos Socialista de las y los trabajadores”. Los trabajadores realizaron una exposición detalla en la política de las Rutas Comunales, “con el fin de que sean asumidas directamente por el Poder Popular Territorial sin intermediarios”.

Esperan igualmente desarrollar autogestión para el financiamiento de otros proyectos productivos. “También le salimos al frente a la Injerencia Imperial donde Opositores Patriotas y Revolucionarios Chavista dijimos, con nuestra firma, que Venezuela no es una Amenaza, Venezuela es una Esperanza: ¡Obama, Respeta! ¡Deroga El Decreto Ya! ¡En el fortalecimiento del Chávez Colectivo!”, dice la nota de prensa para finalizar.

5

1era Bilateral

3

11

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios