Este miércoles se realizará en Caracas el foro-concierto “La música y las mujeres en el siglo XIX”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto tomada de caracasdescubrela.blogspot.com

Foto tomada de caracasdescubrela.blogspot.com

Desde las 3:00 de la tarde de este miércoles, se estará realizando el foro-concierto La música y las mujeres en el siglo XIX en los espacios de la Galería de Arte Nacional, Caracas. La actividad, organizada por el Ministerio de Cultura, estará dirigida por María Antonia Palacios, pianista, profesora universitaria, investigadora y coordinadora de la Maestría en Musicología Latinoamericana en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Texto: AVN

Dicho evento forma parte del Programa Educativo Cultura, Mujer y Género, a través del cual se fomentan la discusión y la reflexión sobre el desempeño de las mujeres en diversas áreas, especialmente en las producciones artísticas, señala un boletín de prensa del Ministerio de Cultura.

El foro-concierto se realizará en los espacios de la exposición Antonio Herrera Toro y los Albores de la Modernidad, que se mantiene abierta al público en el Museo del Arte Venezolano con el objetivo de brindar la oportunidad de entrar en contacto con el universo creador de Herrera Toro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios