En Gaceta Oficial aumento salarial de 15% y nuevo tabulador para trabajadores públicos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

salario La Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela oficializó a través de Gaceta Oficial el incremento de aumento salarial del 15 % del salario mínimo nacional mensual, para las trabajadoras y trabajadores de la nación. Mediante la Gaceta Oficial número 40.597 que circula este lunes se decreta el incremento en la escala salarial. Asimismo se establece el sistema de remuneraciones de los funcionarios y funcionarias de la administración pública nacional, además de obreros y obreras.

Texto: CiudadCCS

El sueldo mínimo queda a partir del 1 de febrero de 2015 en 5.622,40 bolívares mensuales; 187,42 bolívares diarios, por jornada diurna. Este monto también es fijado para pensionadas y pensionadas del Seguro Social. La jornada de las y los adolescentes aprendices quedó fijada en 4.181,34 bolívares mensuales; 139,39 bolívares diarios.

TABLA-OBREROS

TABLA-EMPLEADOS

Suscribirse
Notificar en
guest

14 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
nelson rondon
nelson rondon
8 años atrás

soy trabajador del pp de educacion tengo diabetes y me ha ocasionado una rdp la perdida total de un ojo y el 80% de la vison del ojo derecho y estoy en proceso de incapacitado ¿ puedo yo optar a una jubilacion especial y cuales so los requisitos

nelson rondon
nelson rondon
8 años atrás

mi papa tiene 26 años de servicio es trabajador administrativo del p.p educacion,
tiene un sueldo de 8 mil bs de los cuales 5.600 es sueldo minimo y el resto son compensaciones administrativa en que escala esta ubicado y en que gardo ya que el no lo han clasificado cual seria su verdadero salario real

ANA RINCON
ANA RINCON
8 años atrás

ANDREA TIENES QUE AUMENTARLE A LOS OTROS EMPLEADOS TAMBIEN USANDO UNA TABLA DE TABULACION A TU CRITERIO SI ERES EMPRESA PRIVADA Y LO PEOR NO ES EWSO SI NO LA BENDITA INAMOVILIDAD QUE TIENES QUE MANTENER TRABAJADORES QUE SON FLOJOS Y QUIEREN TENER EL MISMO SUELDO DEL QUE SI TYRABAJA MAS

Jose Armando arcila
Jose Armando arcila
8 años atrás

Aja buenisimo y los trabajadores privados

jose luis cumare
jose luis cumare
8 años atrás

es verdad que en las contralorias municipales. no entra los aumentos presidenciales, porque se rigen por la contraloria general de la republica, porque’?si igual somos funcionarios publicos

Antonio Rodero
Antonio Rodero
8 años atrás

El INCES, tiene el mismo tabulador para los Maestros por tercer año consecutivo,

INCES se financia con el impuesto indirecto que se aplica a las empresas basado en el sueldo que estas le pagan a los trabajadores, por lo que los ingresos de INCES deben venir aumentando, históricamente, en proporción a como ha ido aumentando el salario de los trabajadores de las empresas cotizantes.

Pero el monto que INCES les paga a los maestros no ha mejorado en los últimos tres años,

A PESAR DE HABER CAMBIADO LA LEY INCES Y EL PRESIDENTE INCES, y haber aumentado sus ingresos sustancialmente, el volumen de “Capacitación y Educación Socialista” se ha reducido (al menos en el ESI Los Ruices. Por lo visto, los mismos (pésimos) administradores siguen haciendo suya la INEFICIENCIA CAMPANTE.

El INCES de Los Ruices durante todo este tiempo sigue sin agua corriente en los baños porque no logran arreglar el sistema hidráulico interno, y parece la MÁS TERCERMUNDISTA DE LAS INSTITUCIONES. A pesar de que EL INCES DEPENDE DEL MINISTERIO DEL TRABAJO.

Claramente EN CASA DEL HERRERO CUCHILLO DE PLÁSTICO.

tulio
tulio
9 años atrás

Buenos dias. yo pienso que. Con el salario minimo que ganaban las personas en el a*o 1997 y 98. Les alcansaba mucho mas para satifacer sus necesidades. Que en la actualidad

gabriel
gabriel
9 años atrás

buenas tardes

que sucede con esos aumentos que en el idenna no los estan cancelando necesitamos mano dura en ese instituto

Andrea Botello P.
Andrea Botello P.
9 años atrás

Hola me pare bien todo lo explicado en el texto del tabulador, ahora como quedaran los empleados de empresas privadas que actualmente ganan por ejemplo 7500 Bs. profesional universitario, quedarian los del sueldo minimo a la par con ello practicamente.

CARMEN PRADO DE ZERPA
CARMEN PRADO DE ZERPA
9 años atrás

EXCELENTE SE LO DEBEMOS AL COMANDANTE SUPREMO Y AHORA A NUESTRO PRESIDENTE MADURO .PREGUNTO SOY TÉCNICO SUPERIOR Y ESTOY PENSIONADA DE UNA ALCALDÍA ESTUVE 12 AÑOS COMO ACTIVA Y TENGO 7 AÑO COMO JUBILADA PENSIONADA .COMO QUEDO YO EN EL TABULADOR,

Patricia Urdaneta
Patricia Urdaneta
Responder a  CARMEN PRADO DE ZERPA
9 años atrás

Y a Arias Cárdenas le debemos que todavía le pague a profesionales universitarios 5000 bolívares, quién puede seguir con la revolución sin igualdad de derechos? seguimos tercerizados!

Jose
Jose
Responder a  CARMEN PRADO DE ZERPA
9 años atrás

Por fuera, como la guayabera

Jose barreto
Jose barreto
9 años atrás

exelente y cuando sera aplicado el tabulador por primera vez a los trabajadores de la fundacion regional Niño Simon Aragua?

ingrid
ingrid
Responder a  Jose barreto
8 años atrás

Sr. deben de aumentar la tabulacion de sueldos y salarios de TSU Técnicos Superior Universitarios. los están olvidando.