En carnavales niños y niñas disfrutarán del teatro con Luna Lunita

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto 1 (4)La pieza teatral Luna Lunita se presentará en la Sala de Conciertos de UNEARTE, los días 14, 15, 21 y 22 de febrero, a las 11 de la mañana. El costo de la entrada será de Bs. 30. El Centro Nacional de Teatro y la Fundación Satiricón invitan a toda la familia a disfrutar de esta obra de teatro, que es un espectáculo de títeres para interactuar en familia y donde se tiene la posibilidad de formar parte de la misma obra. Además, los niños y niñas pueden asistir con sus disfraces.


Texto: Prensa CNT (María Bethania Querales Díaz)

La obra Luna Lunita fue escrita y dirigida por Yurubí Castro, y muestra a una niña muy creativa y con desbordante personalidad, quien una noche, antes de su primer día de clases, tiene un sueño en el cual recrea fantasiosamente las difíciles pruebas y circunstancias en la que ascenderá de primero a sexto grado en su escuela.

Cada año escolar será un desafío que la retará a conocerse, y le permitirá desarrollar valores que la humanizan y despiertan su consciencia.

Luna Lunita abordará y difundirá valores y virtudes como la auto-confianza, el despertar a la consciencia del aquí y el ahora, la tolerancia, la convivencia, la elección de la no violencia, la armonía, la pluralidad, la perseverancia, la oración y la alegría como fundamentos para superar los desafíos que llevan al camino de la paz y la felicidad.

Esta es una obra de títeres entre los que destacan diferentes tipos: bunraku, fantoche, deditos y varillas. Está ambientada con su música original, y un libro gigante tridimensional servirá de escenario para deleitar y encantar al público.

Los actores que darán vida a Luna Lunita son Yamell Mora, Jorge Martínez, Luz Marina Sierra y Oswald Pineda.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios