Familia de Canserbero pide a medios esperar esclarecimiento de los hechos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

53_foto_artista-770x512En un comunicado que la productora Canserbero, Clara Guilarte, hizo llegar al medio digital Hoy Venezuela, la familia del fallecido cantante pide a lo medios de comunicación no especular y esperar el esclarecimiento de los hechos.


Desde tempranas horas del día hoy se supo la noticia de que el joven cantante de hip hop Tyrone José González, mejor conocido como Canserbero, y Carlos Molnar “Stoperro” fueron hallados muertos en la residencia de Molnar en la ciudad de Maracay. Las especulaciones con respecto al acontecimiento han invadido las redes sociales y algunos medios de comunicación han explotado la noticia con elucubraciones distantes de los hechos.

A continuación el texto del comunicado:

Es con pesar que el día de hoy nos dirigimos a ustedes para comunicar oficialmente el fallecimiento de nuestro familiar Tirone José Gonzalez Oramas, mejor conocido como Canserbero. Dada la particularidad de los acontecimientos alrededor de su deceso no nos encontramos en potestad de emitir ninguna opinión con respecto al caso. Esperamos el esclarecimiento forense que establezca las circunstancias en las que se genera esta invaluable perdida.

Estimamos encarecidamente los gestos de las personas que de alguna u otra forma han manifestado sus buenos augurios en estos momentos tan difíciles para nuestra familia. Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto. Agradecemos su comprensión alrededor de la privacidad necesaria en estos momentos.

Sincera y atentamente,

Familia Gonzalez Oramas

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios