Presidente Maduro ve nacer el periódico “Cuatro-F” del PSUV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B3GVzYIIUAEmaX4Al tener en sus manos el nuevo instrumento de comunicación, afirmó que servirá “para impulsar la construcción del socialismo” y dijo que sintió una gran emoción al ver los primeros periódicos que van rumbo al Pueblo para ganar la Batalla de las Ideas”


Texto: Correo del Orinoco (María Elena Parada) / Fotos: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó la noche de este sábado el complejo Editorial Alfredo Maneiro, donde siguió el proceso de impresión del primer numero del periódico “Cuatro-F”,órgano informativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que circula este 23 de noviembre.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social twitter, donde escribió: “Estuve en la imprenta recibiendo el 1er número de este naciente medio de comunicación de la Revolución Bolivariana”.

“Cuatro F” saldrá a las calles de todo el país semanalmente en su versión impresa, y a partir del año 2015 se publicará de forma diaria. Cuenta además con una cuenta de Twitter en varios idiomas, tendrá su canal Youtube, un canal de radio y otros instrumentos que un medio moderno de comunicación debe tener.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mireya Barreto
9 años atrás

ES LAMENTABLE COMO ESTA EL ESTADO TRUJILO EN LA MAS HORRIBLE MISERIA Y SE LO DICE UNA FUNDADORA DEL `PROCESO DE MI COMANDANTE- PERO ESTE GOBERNADOR NADA LE IMPORTA A NADIE ATIENDE- SOLO PENDIENTE DE SUS PROPIEDADES DE LA FORTUNA DE LOS CORRUPTOS CABRICE DE LA AVINETA Y VIVE EN CARACAS SE VA TODAS LAS TARDES AQUI EN MISERIA TOTAL NO HAY COMIDA NI MEDICINA LOS HOSPITALES COLAPSARON LOS PSIQUIATRICOS NO VAN NI LOS MEDICOS VEN DOS HORAS AVECES CUANDO LLEGA LA HORA DE COBRAR LA QUINCENA LAS BODEGAS Y ABASTOS LO POCO QUE HAY LO VENDEN REVENDIDO . A Y LO ULTIMO QUE HOY FALLECIO UN JOVEN DE NOMBRE ENYEVER BRACAMONTE EN LA PARROQUIA BOLIVIA DEL MUNICIPIO CANDELARIA DE FIEBRE CHIQUNGUYA ESTAMOS CONSTERNADOS TENIA 22 AÑOS Y NADIE PERO NI UNA FUMIGACION