Chino y Nacho no se presentarán en el Festival Suena Caracas (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B2-Zm9aIIAAawwMEl manager de los músicos contactó a los organizadores del Suena Caracas de forma respetuosa e informó que los músicos preferían no participar en el concierto para no seguir alimentando la polémica. Durante seis días, la etiqueta #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas se mantuvo en el primer lugar de las tendencias de la red social Twitter en Venezuela, bajo una intensa discusión de simpatizantes del proceso revolucionario que rechazaban la contratación del dúo de cantantes, quienes en febrero pasado, desde los Premios Lo Nuestro, auparon las protestas estudiantiles violentas conocidas como “guarimbas”, que dejaron un saldo de 43 personas muertas.

Texto: Correo del Orinoco

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó este jueves que los cantantes Chino y Nacho no se presentarán en el Festival Suena Caracas, próximo a desarrollarse en la ciudad capital, tras la polémica que se ha generado en los últimos días. Señaló que el mánager de los músicos contactó a los organizadores del Suena Caracas de forma respetuosa e informó que los músicos preferían no participar en el concierto para no seguir alimentando la polémica.

Jorge Rodríguez: Chino y Nacho no vienen al Festival Suena Caracas

Sobre los costos de producción del evento, apuntó que a diferencia de lo que reseñan algunos medios, contó con el financiamiento adecuado. “Si un artista cobra 8 mil en el Este, está bien. Si se hace un festival gratuito para el pueblo, entonces es un despilfarro de dinero“, destacó en entrevista con Venezolanas de Televisión.

Rodríguez explicó que el Festival Suena Caracas es el más grande en la historia de Venezuela y el más diverso que se realiza en toda Latinoamérica. “Nunca se habían visto tantos géneros diversos en un mismo sitio”.

En cuanto a la contratación de los artistas, señaló que con lo que invierte una productora de eventos nacional en traer a 4 artistas, Suena Caracas pudo traer más de 100. “¿Cómo lo hicimos?, Porque los buscamos sin sus intermediarios. No tenemos ninguna asociación con ningún proveedor”, concluyó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios