Capturaron en Cartagena al presunto autor del crimen Robert Serra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B1x41A7IAAIC-RW

Robert Serra (Archivo)

Caracol Radio anunció este miércoles la detención de Leiva Padilla Mendoza, alias “el Colombia”, asesino de Robert Serra y de su asistente, María Herrera. Según señaló el medio colombiano, el sujeto fue detenido en una operación policial ejecutada por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín) en la ciudad de Cartagena, en Colombia, mientras estaba en un local comercial. Este viernes, la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, confirmó la captura de Leiva Padilla, y desmintió la captura de Farinhes Palomino, alias “El Eme”.


Texto: Noticias24 y Correo del Orinoco

Padilla Mendoza es señalado por ser uno de los presuntos organizadores del asesinato del parlamentario y de su asistente, además tenía alerta roja de Interpol. Asimismo, el hombre utilizaba nombres falsos para evadir a las autoridades y permanecer prófugo de la justicia venezolana.

Ministra Meléndez confirma captura de “El Colombia”

Este viernes, la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, confirmó la captura de Leiva Padilla. Durante un acto de inutilización de armas de fuego, realizado en la plaza Bolívar de Caracas, informó que el Gobierno Nacional inició todos los trámites administrativos para el traslado de este ciudadano, quien será puesto a la orden de los organismos de seguridad del Estado.

Meléndez, además desmintió la captura de Farinhes Palomino, alias “El Eme”, quien participó junto a Padilla Leyva en esta acción, solicitado con orden de captura roja.

Padilla, aprehendido durante una operación policial ejecutada por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín) en Cartagena, habría sido quien dirigió la operación de asesinato. “El Colombia”, señalado por ser uno de los autores materiales del asesinato de Serra y Herrera, estaba siendo requerido por las autoridades nacionales con orden de captura roja de Interpol.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra fue asesinado la noche del miércoles 01 de octubre, junto a su compañera identificada como María Herrera.

23233223

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios