Robert Serra, Joven Eterno

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BzDBIsrIMAA82WIQuisieron callar la voz de la juventud. Plena convicción revolucionaria. Lealtad absoluta al proyecto impulsado por el comandante Hugo Chávez.

Robert Serra nació en Maracaibo, estado Zulia. Se graduó de abogado en la Universidad Católica Andrés Bello. Obtuvo un postgrado en criminalística. Su carrera política se fortaleció en el proceso revolucionario iniciado por el Comandante Hugo Chávez. Liderizó el movimiento estudiantil. Fue responsable de la JPSUV en Caracas. Presidió el movimiento “Avanzada Revolucionaria”. Fue electo por el PSUV para optar al cargo de diputado en la Asamblea Nacional, y obtuvo el triunfo en las elecciones parlamentarias.

Desde Alba Ciudad 96.3 FM lamentamos la partida física de Robert Serra. ¡La energía que lo caracterizaba debe fortalecer la revolución para hacerla irreversible!

Micro radial realizado por Edinson Rivas. Locución por Randolph Borges.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios