Nuevo video de Lorent Gómez Saleh vincula a María Corina Machado con actos terroristas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb Este jueves fueron presentadas nuevas evidencias que confirman la vinculación de Lorent Gómez Saleh con la dirigente opositora María Corina Machado, además de acciones terroristas que se pretendían ejecutar contra el pueblo venezolano. En uno de los videos presentados en el programa Cayendo y Corriendo que transmite Venezolana de Televisión, Gómez Saleh confiesa a que se dedicaba. “Mi profesión es terrorista”, dijo. Saleh también devela que iba a sostener una reunión con la encargada de prensa de la ONG Operación Libertad, Gisela Matamoros, quien también trabaja con la ex diputada como su asesora política.

Texto: La Iguana.TV

“Al Táchira lo estamos calentando ahorita vamos a aumentar las acciones (…) Nosotros le queremos dar en el bolsillo. Queremos tirar el coñazo y va a ser simultáneo, porque no podemos estar tirando un coñazo hoy y todos los días”, explica en el audiovisual.

Video implica a María Corina Machado con Lorent Gómez Saleh

Además, indica claramente que las acciones violentas se realizarían con la participación de un grupo al que denominó “élite”. “Tenemos los chamos venezolanos y colombianos, son 20 en dos grupos de 10 que harán cosas puntuales, que quemen cauchos, tiren piedras y hagan todo lo demás”.

Saleh también devela otro nombre directamente relacionado con María Corina Machado al afirmar que iba a sostener una reunión con la encargada de prensa de la ONG Operación Libertad, Gisela Matamoros, quien también trabaja con la ex diputada como su asesora política. “Tengo fe en ella (MCM) y voy a reunirme con Gisela Matamoros (su asesora)”, fueron declaraciones de Lorent Saleh que deja en evidencia la coordinación de la derecha en sus planes terroristas.

Cabe destacar que durante el pasado mes de septiembre, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, mostró al país un material audiovisual en el que Gómez Saleh se refiere a un plan para asesinar a 20 personas en 48 horas, con el objetivo de generar un caos que le permitiría a los extremistas atizar la violencia y, por esta vía, intentar derrocar al Gobierno Bolivariano.

Este material audiovisual se sumó a un primer video en el que el mismo Saleh expone en detalle sus planes de colocar explosivos en licorerías, discotecas y la sede del Consejo Nacional Electoral en el estado Táchira, para tratar de sabotear las elecciones municipales en la entidad. Además Gómez Saleh aparece fotografiado con diversos voceros políticos de la oposición venezolana, entre ellos Antonio Ledezma.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios