Instalarán el 10 de diciembre seminario nacional sobre el cacao en Miranda (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B1Nyd7eIEAAzENq

Foto: @VpPConocimiento

El 10 de diciembre se instalará el seminario nacional sobre el cacao en Barlovento, estado Miranda, informó este jueves el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, en compañía del ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza.

Texto: VTV

Informó que estas actividades tienen como objetivo tener un sistema educativo que responda las necesidades productivas de Venezuela. “La estrategia que está planteada es asumir la planificación territorial para identificar unidades de relativas homogeneidad, necesidades productivas, identidad cultural con las necesidades que van a requerirse para el sistema de conocimiento de las universidades”, expresó desde la Universidad Argelia Laya.

Por su parte, el ministro para la Cultura, Reinaldo Iturriza, manifestó que las actividades de la Revolución del Conocimiento son una continuación del Gobierno de Calle. Nosotros estamos hoy en Barlovento porque nos interesa construir colectivamente esa idea de Revolución del Conocimiento; pensarla desde lo concreto y convertirla en un plan de trabajo”, agregó el ministro.

https://www.youtube.com/watch?v=mNxBFQneKrc
23322323

Foto: @VpPConocimiento

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
eva castilo
eva castilo
9 años atrás

Me gustaría participar soy miembro de brigada ecológica en el colegio Universitario de los Teques. profesora universitaria que estoy realizando proyecto sobre la cultura del cacao