Dudamel se presentará en Caracas este viernes y sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Dudamel-se-presentará-en-Caracas-este-viernes-y-sábado Durante dos noches seguidas, el maestro Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela ofrecerán dos conciertos en el Centro Nacional Acción Social por la Música, situado en Quebrada Honda. La cita es para este viernes y sábado desde las 5 de la tarde y la entrada es gratuita para ambos eventos. Los boletos se entregarán en el sitio dos horas antes del concierto.


Texto: CiudadCCS

Con estas dos presentaciones musicales, Dudamel inicia su temporada de conciertos en el Centro Nacional de Acción Social por la Música como parte de la programación del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La Simón Bolívar interpretará fragmentos que Richard Wagner incluyó en la tetralogía del ciclo de ópera Der Ring des Nibelungen, conocida en español como El anillo del Nibelungo. El director alemán tardó más de 25 años en escribir esta saga, basada en figuras de la mitología germánica, dioses y héroes que buscan hacerse con el anillo que le otorgue la dominación sobre el mundo.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios