Audio demuestra que Reinaldo Dos Santos habría planeado golpe militar contra Venezuela (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Reinaldo-Dos-Santos-y-Nitu-Pérez-630x378El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentó este jueves ante el país una conversación en la que se demuestra que Reinaldo Dos Santos habría planeado un golpe militar contra nuestro país. El asesor de Leopoldo López y supuesto “vidente”, quedó expuesto, tras un audio que lo vincula con una operación genocida, planeada durante el desarrollo de las guarimbas.


Texto: VTV

Cabello mostró una conversación en la que se escucha cuando Dos Santos solicita el ejercicio de un avión Sukhoi y 11 helicópteros con los que pretendía bombardear el Palacio de Miraflores.

Diosdado Cabello presentó audios de Reinaldo Dos Santos "El Profeta" planeando golpe en Venezuela

Tal y como lo había denunciado Cabello hace semanas, la grabación se trata de una conversación entre Dos Santos y otro sujeto de identidad desconocida, en la que entre otras cosas, éste solicita dos millones de dólares para la compra de unas tarjetas que permitirían operar aviones Sukhoi, para colocarlos en puntos estratégicos y generar muertes masivas.

“Necesitamos dos millones (dólares) para la resistencia, estamos trabajando para derrocar al gobierno, nada más necesitas unas tarjetas para volar los aviones (…) Si tenemos superioridad aérea pero solo eso es posibles con las tarjetas (…) Tengo 3 millones me faltan dos (…) Vamos a contratar mil 500 hombres, hay que tener superioridad en Caracas, Caracas es un problema pero debemos pagar, hay que pagar el personal para que se junten con los otros porque la casa Militar tiene 2 mil 300 hombres”, indica Dos Santos en la grabación.

De igual modo, menciona la vinculación en la transacción de un representante de la empresa Nafta, llamado “El Rey de la Soya”, con operaciones en la empresa Sica, de Brasil. También, se habla del presunto control de los aviones y de las tarjetas en manos de bielorrusos.

Esta operación resultaría en la toma del poder dos semanas después, con el apoyo de “unos coroneles y un general”, que se habrían reunido con el “Profeta de América”.

En ese contexto, Cabello aseguró que pese a sus planes perversos no podrán con la fuerza revolucionaria.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios