Sectores extremistas pretenden sabotear inicio del año escolar 2014-2015

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció la intensión de algunos sectores extremistas de la oposición de sabotear el inicio del año escolar 2014-2015, previsto para este lunes 15 de septiembre en todos los planteles y centros educativos del país.

Texto: Prensa Presidencial

El mandatario alertó sobre la pretensión de reanudar protestas violentas en el territorio nacional durante su intervención en la clausura del II Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

“Si pretenden sabotear el inicio del año escolar 2014-2015 yo llamo a la juventud a que vayamos a clases. Clases y más clases, educación de calidad para la juventud venezolana”, expresó el Jefe de Estado.

En tal sentido, señaló que ha dado la orden a los cuerpos de inteligencia del país para que actúen contra quienes pretendan revivir las llamadas “guarimbas” y confirmó la detención de 11 personas en Barquisimeto, hecho que ya había adelantado Vladimir Padrino López, jefe del CEOFANB.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios