EN FOTOS: Pintan mural como antesala al I Festival Internacional de Cine Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

mural0709tex1 Como parte de los preparativos para la cita a realizarse del 12 al 21 de este mes, actores de la Villa del Cine pintaron este domingo un mural, que representa varios elementos del séptimo arte además de un paisaje de la ciudad capital.


Texto: AVN / Gráficas: Prensa Alcaldía de Caracas

Esta obra se se ubica en el Mirador Batalla de Boyacá de Caracas, lugar donde además estará puesta una gran pantalla que permitirá el disfrute de un Cine Bajo Las Estrellas. Aquí serán proyectados todos los días, a partir de las 7:00 de la noche, un sinfín de piezas audiovisuales nacionales e internacionales, refiere un boletín.

mural0709tex2

mural0709tex3

La coordinadora del festival, Andrea Gouverneur, indicó que ya todo se encuentra listo para iniciar el evento cinematográfico. “Ofrecemos un cine de latinoamericanos para otros latinoamericanos. Esto es algo que no se ha visto en una sala comercial”.

 

mural0709tex4

mural0709tex5

mural0709tex9

mural0709tex14

De igual manera reveló que para el día de la inauguración se tiene previsto celebrar un acto en la Plaza Bolívar de Caracas.

La preventa de este primer festival, que proyectará 81 películas de 13 países diferentes, se ha desarrollado positivamente, gracias a la movilización del público a las taquillas de los teatros, dispuestos para la venta de las entradas.

mural0709tex17

mural0709tex16

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios