Inaugurada sede de la Unearte en Puerto La Cruz (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unearte-ptolacruzEste lunes 22 de septiembre se inauguró la sede de la Universidad Nacional de las Artes (Unearte) en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Esta sede está ubicada en el Parque Andrés Eloy Blanco, municipio Sotillo, y arrancó con una matrícula de 150 estudiantes distribuidos en las distintas carreras que ofrece esta casa de estudios. La inauguración fue transmitida a través de Venezolana de Televisión (VTV).


Texto: Prensa MPPC

El Presidente de la República Nicolás Maduro informó que los estudiantes se formaran en Licenciatura en Teatro mención Actuación, Licenciatura en Música, canto popular y lírico; Ejecución de distintos instrumentos musicales, Artes Plásticas, Danza Tradicional además de la cátedra de Cultura que se impartirá los sábados a los Consejos Comunales de la localidad.

Por su parte, el rector de la Unearte, Nestor Viloria manifestó que la inauguración de esta sede es una respuesta del Gobierno Bolivariano a la juventud venezolana, que crea, convive en paz y se encuentra feliz de tener cada vez más espacios para su formación. Viloria señaló: “la universidad no es sólo el acceso y la formación en las artes, sino que además va en función de reconocer los saberes ancestrales del pueblo venezolano, los cuales se deben incorporar a la revolución del conocimiento”.

Finalmente Viloria agregó que simultáneamente dos nuevos núcleos de la Unearte ubicadas en Mérida y en Nueva Esparta inciaron este lunes clases, como parte de la ejecución del plan de expansión territorial en aras de que los jóvenes con capacidades artísticas en el interior del país tenga un espacio para el desarrollo de sus potencialidades.

Presidente Maduro inaugura sede de Unearte en Puerto La Cruz y anuncia viaje a ONU

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JOSE
JOSE
9 años atrás

SI TAN SOLO NO FUERAN TAN CORRUPTOS Y NO SE ROBARAN LA PLATA, TODO ESTARIA BIEN, SI FUERAN SENSATOS EN LA APLICACION DE POLITICAS ECONOMICAS RESPONSABLES, QUE HAYA DIVISION DE PODERES, Y QUE LOS QUE TENGAN EL PODER TRABAJEN DE VERDAD PARA EL PUEBLO, QUE HAYA CONTRALORIA SINCERA, EL CORRUPTO? PA FUERA! LAS COSAS FUNCIONARIAN MEJOR, LA REVOLUCION SERIA EXITOSA.