Skaracas presentó su primera producción discográfica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

P1270917Francisco Issa, director de la agrupación, estuvo invitado el pasado viernes en el programa La Ventana, transmitido por Alba Ciudad 96.3 FM. “Después de un largo y gran esfuerzo, logramos sacar nuestra primer disco que es una fusión entre el Jazz y el Ska, música de resistencia que viene del blues y las canciones de trabajo, ha influenciado mucho desde los años 30 a la música Latinoamericana y a toda la música mundial”.


Alba Ciudad (Texto: Daniel Liendo Jiménez)

Así lo manifestó el director musical y saxofonista barítono de Skaracas Jazz, quien estuvo como invitado de Randolph Borges y Enza García, productores y moderadores del programa La Ventana que sale al aire de lunes a viernes, entre 10 y 12 del mediodía por la frecuencia adscrita al Despacho del Ministro del Poder Popular para la Cultura del Gobierno Bolivariano.

“Desde 2005 estamos tocando y recordamos que fue en un bautizo de producciones literarias por parte de la Editorial La Mancha, realizado en la calle Chino Valera Mora en Sabana Grande, Caracas”.

P1270931

P1270925

Escuche parte del sonido correspondiente a la participación en La Ventana, este viernes en la mañana:

Haga clic aquí:

Skaracas Jazz se presentó este sábado en el Teatro Teresa Carreño, y el domingo en el ciclo Conexión Cultural de Cantv en su auditorio en la avenida Libertador, y ese día en la tarde en el parque Los Caobos junto a las Palmeras Kaníbales.

Bv5PqGJIEAAc7V0

Músicos de Skaracas

Francisco Issa: Saxofon, Barítono y dirección musical

Armando Flores: Batería

Manuel Churión: Bajo

Dídimo Gutiérrez: Guitarra

Daniel Milano. Piano

Vicente Freijeiro: Trompeta

Rafael Rey: Trompeta

Manuel Barrios: Saxofón Alto

Richard Herrera: Saxofón Tenor

José Cheo Romero: Trombón

Richard Parada: Percusión

 

Músicos Invitados

Antonia Toro: Voz

Luis España: Voz

Gonzalo Micó: Guitarra

Jesús Bosque: Vibráfono

Oswaldo Rodríguez: Oberheim

Gianny Salazar: Trombón

Musicalización: DJ Bambi Shaker

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios