Poetas recordarán al Chino Valera Mora en Feria del Libro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El recital se realizará en el espacio "Earle Herrera" al lado de la fuente del Parque Los Caobos (Archivo)

El recital se realizará en el espacio “Earle Herrera” al lado de la fuente del Parque Los Caobos (Archivo)

El sábado 9 de agosto de 2014, activistas del Frente de Creación Literaria Oficio Puro y talleristas de poesía de la Fundación Celarg ofrecerán el recital “Memoria y palabra del Chino Valera Mora”. La actividad se llevará a cabo de 4:00pm a 6:00pm en el espacio Earle Herrera de la V Feria del Libro de Caracas, en el Parque Los Caobos. La entrada es libre.

Texto: Prensa Celarg

La V Feria del Libro de Caracas, organizada por la Alcaldía Libertador, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), se desarrolla en la Plaza de Los Museos y el Parque Los Caobos e involucra también espacios de los trece corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ubicados en diversos lugares de la ciudad capital (Caricuao, Ruiz Pineda, Fabricio Ojeda, Carretera Vieja Caracas-La Guaira, Catia Sur, La Vega, 23 de Enero-San Juan, Catia-La Pastora, San Agustín, Alí Primera, Boyacá, Mamera-Junquito, Macarao-Las Adjuntas, Carapita-Junquito). La feria culminará el domingo 10 de agosto de 2014.

El Frente de Creación Literaria Oficio Puro presentará una semblanza acerca de la vida y obra del inmortal poeta oriundo de Valera, estado Trujillo, a cargo de Ana Gloria Palma, José Javier Sánchez y Cristóbal Alva. La lectura de poemas del Valera Mora contará también con la participación de Ana María Hernández, Gladys Quintero, Julio César Colmenares, Grisélidis Tinedo, Luis Alberto Salgar, Jeanett González, Edicson Meléndez, María Licontti, Francisco “El Ave” Hernández, Anabelle Madden, Miguel Aguilar, Gisella Domínguez, Jimmy Ávila, María Marinelli, Gustavo Pacheco y Amandi Feria. El aporte musical estará a cargo del profesor Nelson Rojas, cantautor de la parroquia Caricuao. Habrá flores y té de manzanilla.

El Frente de Creación Literaria Oficio Puro es un espacio de encuentro en el que participan colectivos como la Liga de la Poesía, La Gran Poetada, Letras Urbanas, Conjuro de la Luna, Tercera Propuesta (Guatire), talleristas de poesía y otras personas que se reúnen quincenalmente a disfrutar de la creación artística en el Museo Rómulo Gallegos de la Fundación Celarg, ubicado en la Avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira.

unnamed (14)

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios