Película zuliana El Regreso seleccionada en Festival de Portobello Londres

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Film El Regreso de Patricia OrtegaLa cinta inspirada en la masacre de Bahía Portete, ocurrida en el año 2004 en la Guajira colombiana, ganó como mejor película además de otras categorías, en la décima edición del Festival de Cine Venezolano, realizado en Mérida en julio pasado.


Panorama (Texto: Yesenia Rincón Castellano – Foto Cortesía El Regreso)

La película zuliana El Regreso de Patricia Ortega fue seleccionada en la competencia internacional de largometrajes del Portobello Film Festival de Londres, que se llevará a cabo desde el 28 de agosto hasta el 14 de septiembre de 2014. El Regreso participa en la sección de Drama de este evento, y será proyectado al público el miércoles 3 de septiembre.

La cinta inspirada en la masacre de Bahía Portete, ocurrida en el año 2004 en la Guajira colombiana, ganó como mejor película además de otras categorías, en la décima edición del Festival de Cine Venezolano, realizado en Mérida en julio pasado.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios